Historia Aquit Legal

Historia

AQUIT LEGAL es un despacho jurídico fundado en el año 2003 por parte de los socios Josep Maria Llull e Ignacio Roca-Umbert, quienes tras su larga experiencia en grandes firmas jurídicas internacionales, deciden fundar su propio despacho legal en Barcelona con la intención de ofrecer sus servicios a nivel nacional e internacional. 

En el comienzo de la actividad como despacho legal, los servicios de asesoría jurídica prestados se centraban en el asesoramiento especializado a empresas y particulares en materia civil, de contratación mercantil, de derecho de sociedades e inmobiliario.

Es poco después cuando AQUIT LEGAL se plantea, dentro de su política de expansión, ofrecer un asesoramiento legal civil más profundo dentro las especialidades de familia y sucesiones.

Asimismo, se ha implantado en el despacho en los últimos tiempos un departamento puramente internacional estructurado en diferentes “Desks”, con el ánimo de facilitar nuestro contacto y asesoramiento a los clientes extranjeros –pero también nacionales, con intereses en el extranjero- que acuden a AQUIT LEGAL. 

Actualmente nuestro despacho cuenta con 10 abogados y asesores especializados en diversas áreas de práctica jurídica y con diversos colaboradores. Dentro de nuestro equipo profesional contamos con Abogados y profesionales de distintos países (Estados Unidos, Francia, Italia, etc.).