Marine Fossé (Español)

Marine Fossé

Marine Fossé encabeza el Departamento Francés en Aquit Legal y maneja los asuntos con clientes francófonos y extranjeros fuera de España. 

Originalmente de Poitiers, en Francia, Marine se graduó de la Universidad de Poitiers con una licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de las Empresas. Realizó un Master de Derecho – ADE en la universidad de Granada. Siguió sus estudios en Francia con un Master de los negocios así que una especialización en asesoría jurídica franco- español en la universidad de Pau, Francia. 

Mientras estaba estudiando, Marine tuvo experiencias en asesorías jurídicas y gestorías de contabilidad junto a abogados, asesores jurídicos y expertos contables en la creación y estructuración de las sociedades francesas. 

En Aquit Legal, Marine es responsable del French Desk. Asesora en los asuntos jurídicos francófonos tanto a los particulares como a los profesionales o a las empresas. Se centra específicamente en los clientes que quieren invertir e integrarse en España en temas inmobiliarios pero también en temas comerciales, sociales, matrimoniales…